3 sept 2011

Presentación

 Estimados visitantes de este Blog:


¡Bienvenidos a Mangas K! en este espacio pondré información sobre todos mis mangas, los cuales estarán alojados en Submanga. El ritmo de publicación será irregular debido a que me embarco solo en este proyecto, pero intentaré que sea quincenal, es decir, un capítulo nuevo cada 15 días.

En cuanto a mí, como autor me encanta Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail y otras menos conocidas, suelo ver el anime en vez del manga. Sobre mi persona soy un tío normal al que le encanta emprender proyectos y estar siempre ocupado en hacer algo. Me encanta ver cualquier deporte y practicarlos.

Espero mejorar en mi técnica de dibujo y que con mis obras consiga distraer a la gente aunque sea para evadirlos mínimamente de los problemas de la vida, deseando también que este proyecto me dure muchos años.

Un cordial saludo a tod@s desde España.


Atentamente:

Kilian Escudero el autor.